Infórmate en: +34 96 692 78 13
TRABAJAMOS POR TU TRANQUILIDAD
+34 96 692 78 13

preguntas frecuentes

¿Qué se debe hacer cuando se sufre por ejemplo una caída o se tiene un accidente de coche debido al mal estado de una calle o carretera?

1.- Llamar a un policía local si se está en la calle o a la guardia civil de tráfico si se esta en carretera para que elaboren un informe de como se produjo el daño y la razón del mismo. Es indispensable que se indique el motivo del accidente para poder iniciar una reclamación, es decir, si es por mal estado del asfalto, mala iluminación, falta de señalización, etc.



2.- Obtener todas las pruebas posibles. Para ello puedes usar la cámara de fotos del móvil y pedir los datos a los testigos que hayan estado presentes en el momento del accidente por si es necesario que presten testimonio.



3.- Si se producen lesiones, llamar a una ambulancia o acudir a urgencias lo antes posible. Recuerda solicitar informes y guardar toda la documentación relacionada a secuelas, periodo de baja, heridas, tratamiento, facturas, etc.


Después de recoger toda la información, hay que averiguar quien es el responsable de los daños para saber en que Administración se debe presentar la reclamación.


 

solicita
información
sin compromiso
solicitar información
¿necesitas ayuda?
noticias
ver todas

Medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler (BOE Real Decreto-ley 21/2018)

Con efectos desde el 19 de diciembre de 2018, se ha publicado en el BOE el Real...

El Tribunal Supremo establece una nueva orden a las entidades financieras

 

El Tribunal Supremo establece una nueva orden a las entidades...

preguntas frecuentes
ver todas

¿Qué se debe hacer cuando se sufre por ejemplo una caída o se tiene un accidente de coche debido al mal estado de una calle o carretera?

1.- Llamar a un policía local si se está en la calle o a la guardia civil de tráfico si se esta en carretera para que elaboren un informe de como se produjo el daño y la razón del mismo. Es...

mapa web