Infórmate en: +34 96 692 78 13
TRABAJAMOS POR TU TRANQUILIDAD
+34 96 692 78 13

quiénes somos

Legalmed es un grupo internacional e independiente de asesores legales y abogados especializados en las distintas áreas del sector inmobiliario que lleva trabajando en España desde 1995.

El personal de Legalmed está formado de un variado grupo de profesionales que hablan su idioma y tienen la capacidad y la experiencia necesaria para garantizar a sus clientes los mayores niveles de satisfacción.

La forma de trabajar de Legalmed hace posible que cada caso y cliente sea asignado al profesional más cualificado en el área con los recursos necesarios para solucionar cualquier asunto que le preocupe.

La filosofía de Legalmed es la de Calidad Total. Para ello, desarrollamos nuestro trabajo diario en base a los siguientes valores:

  • Experiencia y capacidades técnicas

    La filosofía de Legalmed es la de proporcionar nuestros servicios garantizando la máxima satisfacción. Este objetivo ha llegado a la firma a incorporar profesionales con gran experiencia en el sector y otros formados completamente en Legalmed.

  • Política de calidad en el servicio

    De acuerdo a nuestra política de Calidad, un servicio de alta calidad tiene que cumplir los siguientes requisitos: Eficiencia, Fiabilidad, Disponibilidad, Comunicación, Actitud pro-activa, Confidencialidad

  • Satisfacción de nuestros clientes

    Para ello creemos que es importante escuchar al cliente, entender sus necesidades, proponer alternativas y encontrar soluciones en base a sus necesidades

Por todo ello, nuestro mayor objetivo es el de proporcionar a nuestros clientes el mejor asesoramiento legal global para que puedan tener la tranquilidad de que están en buenas manos.

solicita
información
sin compromiso
solicitar información
¿necesitas ayuda?
noticias
ver todas

Medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler (BOE Real Decreto-ley 21/2018)

Con efectos desde el 19 de diciembre de 2018, se ha publicado en el BOE el Real...

El Tribunal Supremo establece una nueva orden a las entidades financieras

 

El Tribunal Supremo establece una nueva orden a las entidades...

preguntas frecuentes
ver todas

¿Qué es el NIE y para que lo necesito?

El NIE es un Número de Identidad de Extranjeros. La legislación actual hace necesario tener el NIE para todo extranjero que compre o venda una vivienda en España. En la actualidad el NIE es una...

mapa web