Infórmate en: +34 96 692 78 13
TRABAJAMOS POR TU TRANQUILIDAD
+34 96 692 78 13

divorcios y derecho de familia

En Legalmed te asesoramos y tramitamos tanto conflictos matrimoniales, como familiares, divorcios, liquidación de Sociedad Conyugal, acuerdos prematrimoniales, etc...

Si te has casado en otro país y no sabes cómo realizar los trámites de divorcio desde España, te asesoramos en cual es mejor forma de gestión.

Desde Legalmed te ofrecemos un servicio integral cuando tengas un conflicto, necesites ayuda en tu divorcio, quieras dividir los bienes entre ambos miembros de la pareja para cambiar su régimen matrimonial, o bien necesites redactar un acuerdo prematrimonial antes de casarte.

Te asesoramos sobre las distintas opciones que se pueden plantear y redactamos el acuerdo según tus necesidades, para obtener los mejores resultados. No dudes en contactar con nosotros e infórmate para evitar problemas futuros.

solicita
información
sin compromiso
solicitar información
noticias
ver todas

Medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler (BOE Real Decreto-ley 21/2018)

Con efectos desde el 19 de diciembre de 2018, se ha publicado en el BOE el Real...

El Tribunal Supremo establece una nueva orden a las entidades financieras

 

El Tribunal Supremo establece una nueva orden a las entidades...

preguntas frecuentes
ver todas

¿Qué se debe hacer cuando se sufre por ejemplo una caída o se tiene un accidente de coche debido al mal estado de una calle o carretera?

1.- Llamar a un policía local si se está en la calle o a la guardia civil de tráfico si se esta en carretera para que elaboren un informe de como se produjo el daño y la razón del mismo. Es...

mapa web