Infórmate en: +34 96 692 78 13
TRABAJAMOS POR TU TRANQUILIDAD
+34 96 692 78 13

litigios

Legalmed te ofrece asesoramiento y defensa en litigios mercantiles, penales, reclamación de impagados y arrendamientos entre otros vinculados a Tribunales Españoles.

Siempre que tengas una disputa legal con otra persona o empresa en España, acude a nosotros para que te asesoremos.

Una vez nos facilites toda la información sobre el asunto en cuestión, nuestros abogados estudiarán el caso detalladamente y verán la viabilidad del mismo para defender tus intereses.

Tras esta primera fase, se iniciarán las negociaciones con la otra parte, mediando entre ambas partes para tratar de encontrar una solución amistosa que satisfaga tus necesidades y evite los gastos excesivos que supondría acudir a juicio, evitándole pérdidas de tiempo y dinero.

Si aún así, no se llega a una solución amistosa, se procedería a presentar la demanda correspondiente ante el Tribunal competente.

Desde Legalmed te ofrecemos un servicio integral cuando tengas un conflicto y necesites asesoramiento profesional ante por ejemplo un inquilino que no te paga la renta y quieres negociar con él o desahuciarlo, si has firmado un contrato con una empresa y necesitas ver las opciones para resolverlo, has tenido algún problema con una empresa al recibir un producto, o cualquier otro asunto. Te asesoramos sobre las distintas opciones que se pueden plantear y procedemos según tus necesidades para obtener los mejores resultados. No dudes en contactar con nosotros e infórmate sobre tus opciones.

solicita
información
sin compromiso
solicitar información
noticias
ver todas

Medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler (BOE Real Decreto-ley 21/2018)

Con efectos desde el 19 de diciembre de 2018, se ha publicado en el BOE el Real...

El Tribunal Supremo establece una nueva orden a las entidades financieras

 

El Tribunal Supremo establece una nueva orden a las entidades...

preguntas frecuentes
ver todas

¿Qué ocurre si tengo una vivienda en España pero nunca he pagado impuestos en España?

Si nunca has pagado impuestos en España a pesar de tener una vivienda, acude a un asesor para que pueda regularizar tu situación en España y evitar así costes e intereses adicionales.

...

mapa web